Níveles educativos

Nuestra plataforma instruccional es una herramienta de apoyo escolar en todos los niveles educativos desde maternal hasta posgrados.

Maternal y Preescolar

Usamos nuestra plataforma virtual como herramienta de comunicación entre padres, alumnos, maestros y personal administrativo de la Institución en los niveles de preescolar.

Primaria

Nos permite controlar asistencia, publicar calificaciones y diversas herramientas de apoyo para los alumnos. Mejora la comunicación con los padres de familia.

Secundaria

Nuestros alumnos encontrarán información de apoyo y los padres de familia podrán dar seguimiento a las actividades desarrolladas dentro de la Institución .

Bachillerato

Nuestros alumnos de bachillerato encontrarán información útil para su desarrollo y los padres de familia estarán informados sobre todas las actividades que se realicen en la Institución.

Servicios en línea - Próximamente

Como Institución educativa vanguardista nos esforzamos por ofrecer servicios que promuevan el uso de las Tecnologías de la Información como apoyo para la Educación. Visita próximamente nuestras secciones en línea y conoce los servicios que ofrecemos.

Mobirise

Repositorio ISO 9001-2015

En este espacio podrá encontrar toda la documentación necesaria para el proceso de certificación ISO 9001-2015.  Ponemos a disposición de los interesados esta documentación.

Mobirise

Biblioteca virtual

Nuestra biblioteca está integrada por enlaces a libros virtuales y algunos documentos de interés para toda la comunidad estudiantil: alumnos; padres de familia; maestros y personal administrativo.

Domicilio

Calle 9 Sur No. 3104