Bienvenidas Directoras

Queridas hermanas Directoras de los niveles de Maternal, Preescolar, Secundaria, Bachillerato, Licenciaturas y Maestrías. En nombre de Dios y de María de Guadalupe iniciamos el ciclo escolar 2020-2021, consagrando a Ellos cada una de las actividades a realizar. Inauguramos este año escolar de manera virtual y de manera diferente, será un año atípico, un año especial. Segura estoy del compromiso de cada una de ustedes como religiosas y maestras apóstoles, de que su responsabilidad, su profesionalismo y la ética que define nuestra labor educativa como HIJAS DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE harán de nuestro espacio educativo un año extraordinario. Que nuestro ejemplo motive a cada uno de los maestros a nuestro cargo, a dar el corazón y amar lo que hacen.

A través del esfuerzo, dedicación, plataforma institucional, aulas virtuales, clases y acompañamiento personalizado nuestros alumnos alcanzarán los aprendizajes y conocimientos que harán de cada uno, alumnos integrales; con la certeza de que el trabajo tripartito dará abundantes frutos.

Nuestro Padre Fundador, Luis de la Torre y Baeza nos bendice desde el cielo y la fuerza de la oración nos mantendrá Fuertes en la lucha.

En hora buena queridas hermanas.


-Fátima Gutiérrez Bacilio
Directora General